ESL: El mundo en idioma inglés

En un mundo tan globalizado como en el que vivimos hoy en día, cada vez se hace más necesario aprender idiomas diferentes a nuestro lengua de origen y en el caso de quienes utilizamos el español como lenguaje principal, se nos hace prioritario aprender hoy más que nunca el idioma inglés.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y comunicacionales de nuestra generación, también es muy fácil aprender idiomas de manera sencilla y hasta rutinaria, sin necesidad de invertir gran cantidad de tiempo y dinero.

Y ciertamente, para hablar inglés sólo hacen falta ganas de aprender y de este simple objetivo dependerá en gran medida nuestra habilidad de comprensión del idioma inglés. Así que mientras mayor sea nuestro nivel de interés, mejor será nuestro nivel de concentración, entendimiento y aprendizaje.

Así, siguiendo esta línea de interés, podremos encontrar infinidad de recursos para aprender inglés gratis en internet. Entre ellos, newsineasyenglish.com, un website dedicado a compartir noticias en idioma inglés a través de piezas de audio, acompañadas siempre de pequeños test que nos ayudarán a practicar inglés.

Newsineasyenglish.com es muy fácil de usar y allí encontraremos lo que buscamos al alcance de un clic. Allí podemos navegar y encontrar artículos que poseen una gran cantidad de vocabularion en inglés, de manera que quienes buscamos practicar inglés y mantener el nivel, mediante el entendimiendo del idioma hablado, encontraremos uno de los mejores métodos.

Adicionalmente, hallaremos audios disponibles con velocidad lenta o normal, adaptados perfectamente para cualquier nivel de aprendizaje.

Este website es ideal para estudiates y profesionales, principiantes y avanzados, personas que buscan prepararse para el TOEFL y toda persona que desee aprender ESL y mantener el idioma inglés.

Para mayor comodidad de uso y adaptabilidad sobre todo en el caso de principiantes, el website también cuenta con un traductor de frases, ideal para realizar un reconocimiento rápido de aquellas palabras que nos resulten desconocidas.

Pero como el aprendizaje del idioma no queda solamente aquí, debemos recordar que podemos y debemos utilizar cualquier recurso disponible para nuestro objetivo.

Algunos métodos excelentes y recomendados para la práctica del idioma inglés, sin gasto adicional de dinero y que además pueden ser fácilmente combinadas con los recursos de newsineasyenglish.com, son:

Escuchar música en inglés en todo momento.

• Ver películos en su idioma original (Inglés).
• Leer libros en inglés.
• Ver obras de teatro o musicales en inglés.
• Recurrir a los juegos en inglés.
• Escuchar emisoras de radio en inglés.

Todo lo que debemos hacer es rodearnos del idioma tanto como puedamos y así, aunado a nuestras ganas de aprender, lograremos de manera gratuita y eficaz aprender este maravilloso idioma. Anímate y visita ya newsineasyenglish.com.

4 comments

  1. mallerly says:

    sitio muy bueno

  2. Rick English says:

    Thank you! I am glad to hear you are enjoying it.

  3. Fernando Garcia says:

    I am trying to get the version in Spanih without sucsefull. How i cn get it?
    Best regads

  4. Rick English says:

    Sorry for the late reply. Some articles don’t have Spanish translations–especially old ones or the most recent ones. I apologize.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *